Más Que Un Pitch: El Podcast
Elisa Marín y Bernardita Ariztía de Bigu Snack: “Cuando uno cree en el producto, se empiezan a presentar oportunidades”
Cristián Hintze de Social: “En el rubro gastronómico existe el estigma de la curva de los dos años”
Thomas Smith: “Dolly infantil es la madre del Dolly moderno”
Fundadores de Concepto MK: “La base era importar productos y ser diferenciador de los competidores”
Sebastián López de Peregrino Coffee Roasters: “Emprender se siente como una montaña rusa”
Sofía Griffin de zapatos Luau: “Da miedo, pero queremos crecer con todo”
Eric Riesler de Dony Doner: “Quería traer el shawarma, pero con un estilo chileno”
Macarena y Mónica Palma de Entrelinos: “No podíamos creerlo. Al año tuvimos nuestra primera colección”
Francisca Vorwerk y Natalia Rojas de Skinfit: “Siempre tuvimos la certeza de que esto estaba bien hecho”