Noticias

Administrador de un pub explota contra clientes sin Pase de Movilidad: “¡No los quiero aquí adentro!”

Imagen principal

El Pase de Movilidad cada vez da más oportunidades a personas que lo porten. Es requisito en locales para poder consumir adentro y ya hemos sabido de casos en los que se negó la entrada a quienes no lo portaran. Una situación como esta se vio nuevamente el 5 de agosto, en un pub en Temuco, donde el administrador se percató de que un grupo de clientes entraron sin contar con el pase. El hecho desató molestia por parte del trabajador, quien los expulsó del lugar, con insultos incluidos.

¡Afuera! ¡No los quiero acá adentro!“, se escucha decir al administrador en el video viralizado en las redes. “Hay gente aquí que tiene su Pase de Movilidad y ustedes poniendo en riesgo a todos. Después nos hacen sumario por culpa de ustedes, ¡Ya, muévanse!”. Además, el trabajador los tilda de “estúpidos” e “irresponsables”, mientras los insta a salir del local, Beermania Pub.

La respuesta de Beermania Pub

El pasado domingo, el local dio a conocer un comunicado donde se referían al ya comentado hecho. En el texto compartido a través de su cuenta de Instagram, la administración del pub cuenta que “la noche del jueves un grupo de clientes ingresó a Beermania con Pases de Movilidad no habilitados. Tras su ingreso, se instalaron en el interior del local, donde esperaron a otro grupo de jóvenes que, sin contar con su pase, se instalaron en la terraza”, sin embargo, ese último grupo habría eludido al garzón y “escabulleron hacia el interior del local y se unieron al grupo que ya había ocupado una mesa“.

“La reacción del administrador obedece al alto nivel de estrés sumado a la situación crítica vivida durante un año y medio, y a la posibilidad de multas millonarias que serían imposibles de enfrentar en este momento”, explican, para luego disculparse por la reacción y aclarar que el trabajador actualmente “se mantiene alejado de este local gastronómico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beermania (@beermaniadetemuco)