Entrevistas

Subsecretaria de Hacienda, Claudia Sanhueza y el proyecto de retiros del gobierno: “No estaba enterada del anuncio de este proyecto”

Imagen principal

En conversación con el programa ‘Más que Números’ de Radio Infinita, la subsecretaria Claudia Sanhueza dijo que no sabía del anuncio del proyecto del gobierno que buscará frenar el quinto retiro de fondos.

La subsecretaria, al ser consultada por el proyecto que el gobierno presentó durante esta jornada, mostró su desconocimiento sobre la presentación iniciativa. “No estaba enterada del anuncio de este proyecto durante esta tarde. No tengo los detalles de este, pero sí participé de conversaciones preliminares”, afirmó a Radio Infinita.

La respuesta de Sanhueza horas después

Por medio de su cuenta de Twitter, la subsecretaria de Hacienda, Claudia Sanhueza, se refirió a la entrevista con ‘Más que Números’.  Sanhueza argumentó que: “Como subsecretaria mi foco ha estado en trabajo de las reformas tributaria y pensiones. Como dije públicamente, participé del diseño, comparto esta propuesta de alternativa al 5to retiro y celebro que se haya podido ingresar hoy, pensando en las personas y en evitar la inflación”.

Escucha la entrevista completa: