Tendencias

Lollapalooza Chile: Drake, Billie Eilish y Blink-182 encabezan la edición 2022


Rosalía, Tame Impala, Lil Nas X y Kali Uchis serán algunos de los artistas que también animarán la cita en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Imagen principal

Tras 2 años de pausa y una edición 2022 marcada por la polémica del Parque O’Higgins, Lollapalooza Chile regresará con todo al parque Bicentenario de Cerrillos en el 2023. Para su edición número 11, el festival convoca a algunos de los artistas más exitosos de la actualidad, incluyendo los debuts del rapero Drake y Billie Eilish en tierras nacionales, además de la primera visita de la generacional banda pop punk Blink-182 (con su reunida formación clásica).

Además de los ya mencionados, Lolla 2023 también traerá a Lil Nas X, una de las grandes novedades del hip hop en los últimos 5 años, además del regreso de Rosalía (a meses de su show en el Movistar Arena) y de los australianos Tame Impala.

El cartel viene además cargado con estrellas recientes (Kali Uchis, The 1975), clásicos rockeros (Jane’s Addiction, Modest Mouse) y una parrilla de artistas nacionales que incluye a Pailita, Ases Falsos, los reunidos Pánico y Chini.png, entre otros.

Puedes revisar el cartel aquí abajo y adquirir entradas para Lollapalooza Chile a través de sistema Puntoticket.