Tendencias

¡NO QUEDAN FIGURITAS! | Los mejores carteles de kioskos que sufren la locura por el álbum del mundial en Argentina


El Mundial se acerca y ya se siente en el aire; quedan menos de 2 meses para que comience el evento deportivo más grande y global del planeta que se disputará en Qatar.

Imagen principal

Un reflejo del fenómeno que se genera entre los más fanáticos del fútbol es el álbum Panini del Mundial Qatar 2022; una revista coleccionable con láminas de cada uno de los jugadores participantes del evento deportivo global que salió a la venta el pasado 5 de septiembre.

Se trata de 32 equipos y una amplia colección que contiene 670 stickers con 50 especiales y 80 extra, que mantiene a los más apasionados esperando ansiosamente cada lanzamiento de nuevas ”figuritas”, ya sea en los kioskos de barrio, tiendas comerciales, hasta supermercados.

Es tanta la histeria por conseguir las láminas y completar el álbum, que en Argentina debió intervenir el gobierno por la lentitud en producción y falta de láminas; un tema que ha generado serios conflictos entre los kiosqueros y el proveedor oficial, Panini.

Eso sí, hay muchos que se lo toman con humor, mejor reír que llorar, ¿no? Revisa algunas manifestaciones de los kiosqueros que ya NO TIENEN MÁS FIGURITAS.

He aquí un cibernauta que comenzó un hilo de fotos en Twitter para que los comerciantes puedan descargar sus más novedosas formas de decirle a sus clientes que ya. no. quedan. láminas.

El tweet se viralizó rápidamente, con miles de respuestas. Como por ejemplo, este vendedor que ha perdido la compostura y, probablemente la cabeza, de tanto decir que no ha llegado el bendito álbum de Panini:

Aquí, otra persona que ya no haya en qué idioma decirle a la gente, así que tradujo la información en todos los posibles, ¿así quién no entiende?

Y siguen….

Incluso hay aquellos que ya se rindieron, e invitan a comenzar reservando para el Mundial de 2026:

Otros argentinos le piden auxilio al Papa….

Y ya los que derechamente se cansaron hasta de HABLAR con los clientes, decidieron ponerse novedosos y eligieron la mejor opción:

 

¿¿¿¡¡¡¡¿Alguien quiere pensar en la salud mental de estos kioskeros!!!!???

¡Se aceptan donaciones!

 

Así que bueno, así está la cosa por ahora… ¿Alguna vez alguien completará su álbum del Mundial? Probablemente nunca lo sabremos.