Tendencias

Pedro Pascal y el presidente Boric protagonizaron un esperado encuentro en Nueva York


El protagonista de “The Mandalorian” y “Narcos” le entregó su apoyo a Boric en la campaña presidencial de 2021.

Imagen principal

El actor Pedro Pascal finalmente conoció al presidente Gabriel Boric y sellaron el esperado encuentro con un emotivo abrazo en Nueva York.

En medio del homenaje a los 50 años del discurso del presidente Salvador Allende en la ONU, el presidente Gabriel Boric tuvo como uno de los invitados al evento al actor Pedro Pascal, quien junto con los demás invitados de la delegación, estuvieron presentes en el Instituto Cervantes de Nueva York.

Además de Pascal, estuvo presente como anfitrión el presidente de España, Pedro Sánchez y como invitado el mandatario peruano Pedro Castillo. Junto a Pascal, conocido actor chileno de “Narcos” y “The Mandalorian”, escucharon a la senadora, Isabel Allende, hija del ex presidente Allende y a la nieta Marcia Tambutti, presidenta del Directorio de la fundación Salvador Allende.

Una vez que la ceremonia terminó, Pascal se acercó al presidente Boric para saludarlo, meses después de que este le diera su respaldo en redes sociales de cara a la elección presidencial de 2021.

Las redes sociales captaron el momento: