Tendencias

Los mejores memes de Adam Levine por su infidelidad

Imagen principal

Tras el escándalo que generó la noticia de su presunto affair con una modelo estadounidense, el cantante Adam Levine se ha vuelto, una vez más, el blanco de los memes en redes sociales. Y si bien publicó un comunicado negando infidelidades pero si admitiendo que cruzó la línea, los cibernautas no piensan soltarlo tan fácil.

Revisa la laaaaarga lista de memes:

Por supuesto que los chilenos debían ser protagonistas en reír sobre la miseria de Levine; no olvidemos lo sucedido en Viña del Mar 2020 cuando el artista se fue del show mientras despreciaba el evento y su público, causando la indignación de muchos chilenos quienes, desde entonces hasta la actualidad, no dejan de comentar emojis de disgusto bajo todas sus fotos en Instagram.

Y así continúan los memes por su infidelidad…

 

 

Incluso hubieron quienes se refirieron a Gerard Piqué, futbolista y ex marido de Shakira, puesto que se separaron -presuntamente- por la misma razón, una infidelidad.

El drama dio la vuelta al mundo, con memes internacionales:

El cantante Derek Peth hizo furor con su tweet sobre los mensajes que Levine mandó a su amante, los cuales se referían al cuerpo de la chica, diciendo cosas como: ”Es verdaderamente irreal lo sexy que eres…me explota la cabeza”.

A esto Peth agregó: ”Como cuando le das el primer mordisco a un frito de queso”.

Incluso una página estadounidense, dedicada a publicar caimanes a diario, se unió a la fila de memes. Posteando una captura de pantalla de los mensajes de Levine haciendo referencia al cuerpo de la mujer, pero -en este caso- al cuerpo de un caimán. ”Joder, joder, joder, ese cuerpo tuyo es absurdo”, dice.

Lo mismo con el siguiente, usando la foto de Levine diciéndole a su amante que ”haría lo que fuera” por su cuerpo, y el tuitero comentando: ”Yo cuando veo bruselas crispy en el menú de entradas de un restaurante”.