Tendencias

Justin Bieber cancela show en Chile y resto de su gira latinoamericana

Imagen principal
El artista canceló todas las fechas de su gira latinoamericana, aparentemente por problemas de salud mental.

Justin Bieber no viene a tocar a Chile. La prensa brasileña había adelantado la noticia, asegurando que el cantante canadiense se volvió a la ciudad de Los Angeles, California, tras su participación en Rock In Rio el pasado 4 de septiembre, y que planeaba cancelar el resto de su gira latinoamericana de su disco’ Justice’ por motivos de salud mental.

La noticia fue finalmente confirmada por la productora  Lotus, a cargo del concierto que daría Bieber el 7 de septiembre en el Estadio Nacional:

“Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional”.

Tabloides internacionales aseguran que fuentes cercanas a Bieber dicen que el artista pasa por un delicado momento psicológico, por lo que ha decidido mantenerse lejos de los escenarios por un tiempo.

Desde Lotus revelaron también cómo se podrá proceder a la devolución de dinero para aquellos que contaban con su entrada para el show:

“A partir de este momento empezará el proceso de devolución por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, según las siguientes indicaciones: 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones que puedes revisar aquí: https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones .

Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática. 

Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución”.