Tendencias

Koko Stambuk de Glup! alcanzó #1 con su película ”Doblemente Embarazada” en Amazon Prime

Imagen principal

La última película del director chileno Koko Stambuk, ”Doblemente embarazada 2”, se posicionó rápidamente en el número 1 de los estrenos más vistos en la plataforma de streaming Amazon Prime Video México, y hasta la fecha continúa en el Top 10, disponible en 240 países.

El filme se estrenó el pasado 5 de agosto a través de Amazon Prime, y relata la historia de 2 hombres que crían a sus hijas como padres solteros, pero sienten que ambas necesitan una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor mamá. Obviamente, nada saldrá como lo imaginaban.

Además de una historia singular, el proyecto está conformado por un elenco en que se encuentran figuras como Matías Novoa, Michelle Renaud, Carmen Aub, Gustavo Egelhaaf y Verónica Jaspeado, entre otros.

Una secuela que continúa sin su protagonista

La idea original de ”Doblemente Embarazada”, en su primera edición, fue lanzada en 2019 por el director chileno Stambuk, y partió de una manera diferente, pues contaba la historia del triángulo amoroso entre Cristina, Javier y Felipe. Ambos hombres de los que Cristina sospechaba esperar mellizos. Finalmente, Cristina muere y deja a las bebés con ambos hombres quienes toman la responsabilidad de padres.

”Uno de los retos más importantes de la secuela fue construir una historia después de que Cristina murió, porque se debía explicar qué pasaba con los papás, cómo cuidaban a sus hijas y cuál era el rol que cada uno desempeñaba’‘, explicó Koko, revelando que fue necesario replantear se narraría esta nueva versión.

”Ya teníamos un poquito pensada la segunda parte. Empezamos a armar las piezas y pensamos cómo podría ser entretenido hacer crecer a la familia, pues teníamos claro que el hilo conductor de esta cinta sería el hecho de que en algún punto las niñas necesitarían de una madre. Eso fue lo que le dio corazón a la película” concluyó el director.

Revisa el tráiler aquí: