Tendencias

NutriKids: Conversatorio entregó las principales claves para llevar adelante una alimentación equilibrada durante la niñez

Imagen principal
En los últimos años, diversos estudios han evidenciado que la población chilena coexiste con deficiencias nutricionales importantes, además de malos hábitos que sólo acrecientan las cifras que dan cuenta de la realidad a nivel nacional. Es por esto, que con el fin de promover una alimentación equilibrada y comer de forma balanceada sin dejar de disfrutar lo bueno de la vida, Agrosuper presentó NutriKids, un conversatorio sobre esta misma materia, pero enfocado en los más pequeños de la casa.
El espacio, conducido por Karla Constant, contó con la participación de destacadas profesionales, como la nutricionista de la Pontificia Universidad Católica, Alejandra Espinosa, la Brand leader de Agrosuper, Patricia Quinzacara y la doctora Gigliola Alberti, especialista en nutrición pediátrica, quienes entregaron información y consejos sobre cómo llevar adelante una alimentación equilibrada durante la infancia.
Esta es la segunda vez que Agrosuper realiza esta actividad. En 2021 organizó el NutriSenior, que contó con la presencia de la destacada actriz nacional Gabriela Hernández, donde el tema central de conversación fue sobre alimentación equilibrada para adultos mayores.
Si quieres revivir NutriKids, míralo a continuación: