Tendencias

Chayanne envía advertencia por uso de su imagen con fines políticos en Chile

Imagen principal

A través de sus redes sociales, Chayanne se refirió este jueves al uso de su imagen en el marco de la campaña del plebiscito del 4 de septiembre. Con un comunicado a través de Instagram, el equipo del cantante pidió no utilizar fotografías suyas y advirtió que su uso “podría traer consecuencias legales”.

El mensaje llega después de que durante la tarde del miércoles, el presidente Gabriel Boric compartiera en sus historias de Instagram una publicación con una foto de Chayanne aludiendo al Apruebo. La imagen estuvo pocos minutos antes de ser borrada y de que desde La Moneda aclararan que fue un error del equipo.

Chaf Enterprises, la empresa representante de Chayanne, publicó desde su cuenta de Instagram “ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen, en relación a temas políticos”. Así, aclaran que el cantante “nunca se involucra en temas políticos, nunca apoya campañas políticas de ninguna índole” y además “los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país”.

Así, la compañía pide “a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)