Tendencias

Pablo Larraín estrenará “El Conde” en Netflix: Una sátira política sobre Pinochet, que será un vampiro de 250 años

Imagen principal
El director chileno Pablo Larraín se prepara para estrenar en 2023 una “comedia negra” donde se centrará en la figura de Augusto Pinochet, pero como vampiro.
Esta sátira política se va a estrenar el año 2023 y la va a protagonizar Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger.
El director chileno se encuentra trabajando en este nuevo proyecto junto a Netflix, que esta vez se tratará de una comedia negra que cuenta la historia de una ficción del dictador Augusto Pinochet, pero encarnado en un vampiro de 250 años.

Según desliza Variety, esta película se llamará “El Conde” y contará la historia de este vampiro de más de 200 años y que ya está listo para morir.

Según detalla Variety, la película es una sátira política que se llamará “El Conde” cuya historia se centrará en la figura de un Pinochet vampiro que lleva más de 200 años en el mundo y ya está listo para morir.

Se espera que en 2023 se estrene este filme, y según contó Larraín, se enuentra muy contento “porque Netflix es un lugar donde muchos directores a los que admiro mucho han hecho películas realmente valiosas”.

“A través de la comedia negra queremos observar, comprender y analizar los hechos ocurridos en Chile y el mundo en los últimos 50 años. Tenemos total confianza en que haremos un buen trabajo y sin duda será una aventura: un rodaje exigente, pero muy inspirador y significativo”, afirmó.

No tengo dudas que ‘El Conde’ seguirá por el camino que Pablo ha abierto con ‘No’ y ‘Neruda’. Seguir confiando en Fábula es vital para nuestro proceso de crecimiento en un país tan rico y diverso como Chile”, declaró Francisco Ramos, vicepresidente de contenido de Netflix para América Latina.