Tendencias

Histórico: Coldplay anuncia cuarta fecha y será el primer artista en tocar 4 veces seguidas en el Estadio Nacional

Imagen principal

La banda Coldplay realizó un anuncio inédito en la historia de la industria musical en Chile, al anunciar una cuarta fecha de conciertos en el Estadio Nacional.

La productora DG Medios, confirmó por medio de su cuenta de Instagram que la banda liderada por Chris Martin tocará cuatro veces seguidas en el Estadio Nacional, algo que ningún artista ha realizado en la historia.

En medio del frenesí de anuncios, donde Daddy Yankee vendió tres fechas en un sólo día para su última presentación en Chile, la banda británica anunció una nueva fecha: 20 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional.

“Debido a la abrumadora demanda, Coldplay anuncia hoy nuevo concierto para su gira mundial Music Of The Spheres World Tour para el 20 de septiembre de 2022. Esta será la primera vez que un artista se presenta cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago, Chile”, expresó la productora por medio de su página web.

Los tickets comenzarán a venderse con preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander el día miércoles 25 de mayo a las 11am por medio del sistema Puntoticket.com.

Por otro lado, la venta general va a comenzar el viernes 27 a las 11.01am.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DG Medios (@dgmedios)