Tendencias

Histórico: Daddy Yankee agota en menos de 5 horas todas las entradas para sus tres shows en el Estadio Nacional

Imagen principal

El “Big Boss”, Daddy Yankee, agotó en tiempo récord todas las entradas para sus últimos conciertos en Chile a realizarse el 27, 28 y 29 de septiembre.

Tan sólo 55 minutos duró la venta de las primeras entradas para el concierto de Daddy Yankee en nuestro país, a realizarse el 29 de septiembre de este año. Se trata de “La Última Vuelta World Tour – Legendaddy” donde el artista puertorriqueño se despedirá de los escenarios para siempre.

Tras la fallida preventa del día de ayer, donde la aplicación Tenpo no logró vender los tickets. Hoy se realizó la venta general, que sólo necesito de 55 minutos para agotar todas las locaciones. Los precios iban desde los $40.200 pesos hasta los $207.000.

Si bien sólo se permitían 4 tickets por persona, eso no fue impedimento para el millón de personas (y más) que llenó la fila virtual con la esperanza de obtener un ticket.

Tras esta euforia por conseguir un ticket, el “Padre del Reggaeton” anunció una segunda fecha a realizarse en el Estadio Nacional el 28 de septiembre. Pero pasó lo que todos esperaban que ocurriera: Las entradas se agotaron rápidamente

Ante este escenario, la productora Bizarro, encargada de traer al “King Daddy” a nuestro país anunció una tercera fecha, que actualmente está vendiéndose por medio del sistema Puntoticket, con más de 1 millón de personas en la fila.

A las 15:10 horas la productora Bizarro anunció lo que nadie quería escuchar, o al menos quienes estaban en la fila virtual: SOLD OUT. Así es, Daddy Yankee hace historia y llenará 3 veces el Estadio Nacional y vendió todos los tickets en menos de 5 horas.