Tendencias

Daddy Yankee: Cancelan preventa para el show en Chile por problemas de la plataforma Tenpo

Imagen principal

Se predecía que la preventa para adquirir entradas del (supuesto) último show de Daddy Yankee en Chile sería caótica, pero pocos adelantaron que el problema sería tal que se tendría que cancelar el proceso de compra de tickets. Ahora, debido a problemas de Tenpo, la cuenta con la cual se accedería a la preventa exclusiva, Puntoticket ha anunciado que NO habrá preventa para Daddy Yankee y que las entradas se comercializarán de manera general este 19 de mayo a las 10 AM, a través de su propio sitio web.

Tenpo, que debutó en el año 2020, es una especia de ‘banco virtual’ que funciona como tarjeta de pago digital, la cuál solo opera a través de una aplicación para teléfonos móviles.

Desde las 10 de la mañana del 18 de mayo que múltiples usuarios tomaron las redes sociales para acusar que Tenpo no estaba funcionando correctamente para adquirir los tickets. Si bien la marca adjudicó los problemas al exceso de demanda para las cotizadas entradas, algunos apuntaron que la cuenta digital estaba presentando errores desde hace días.

Tras la cancelación de la preventa, Puntoticket aseguró que en el futuro se realizará una venta exclusiva para clientes de Tenpo, pero el resto de las entradas se venderán normalmente. Usuarios reaccionaron molestos ante el anuncio, exigiendo que se respete su lugar en la fila para la compra del día de hoy y preguntando cómo sacar sus fondos de la cuenta de Tenpo.

Daddy Yankee se presentará el 29 de septiembre en el Estadio Nacional, en el marco de una gira con la cual el astro del reggaetón, de 45 años, asegura que se retira de los escenarios.