Tendencias

Los Bunkers regresan: La banda nacional dará un show de reunión en el estadio Santa Laura

Imagen principal

Exceptuando sus breves reencuentros en el marco del Estallido Social, Los Bunkers entraron en un receso indefinido en el año 2014, poniendo pausa a una de las carreras más exitosas del rock nacional en el siglo XXI. Sin embargo, los penquistas alistan su regreso triunfal. La banda confirmó su retorno a los escenarios con un concierto llamado ‘Ven Aquí’, en donde repasarán sus grandes éxitos el próximo 11 de marzo del 2023 en el Estadio Santa Laura.

A través de un comunicado, el conjunto de Concepción explicó: “’Ven Aquí’ es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones. Estamos muy emocionados de realizar este concierto y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”.

Si bien la noticia se dio a conocer tras un inesperado reencuentro transmitido por redes sociales, La Tercera asegura que Los Bunkers venían afinando los detalles de este regreso desde hace al menos mediados del año 2021. Los hermanos López, los hermanos Durán y el baterista Mauricio Basualto ya se habían reunido por tiempo limitado a fines del año 2019, con tocatas en Plaza Italia y la Universidad de Concepción. Sin embargo, la presentación en el Santa Laura será su primer concierto completo desde su aplaudida presentación en el festival Vive Latino por allá en el 2014.

Desde entonces, los integrantes de Los Bunkers habían estado principalmente en otros proyectos: Los hermanos López fundaron la banda ‘López’, mientras que los Durán armaron Lanza Internacional.

Las entradas para ‘Ven Aquí’ se pondrán a la venta el 5 de mayo a través de la plataforma Puntoticket. Estos son los valores:

– Galería: $ 24.990.

– Cancha: $ 36.990.

– Movilidad Reducida: $ 36.990.

– Acompañante Movilidad Reducida: $ 36.990.

– Tribuna Andes: $ 48.990.

– Tribuna Lateral Norte: $ 59.990.

– Tribuna Lateral Sur: $ 59.990.

– Marquesina: $ 80.990 .-