Tendencias

Cadena especializada de donas está en busca de un “entusiasta de las rosquillas” para hacer contenido digital y probar las nuevas creaciones en la cocina

Imagen principal

Una cadena especializada en la venta de donas en Estados Unidos, llamada Johnny Doughnuts, está en busca de  “un ágil creador de contenido y experto en redes sociales con pasión por los dulces de alta calidad” para hacer fotos y videos de las 3.500 donas diarias que hacen en el lugar.

La empresa fue creada en 2012 y cuenta con 75 trabajadores distruibuidos en cuatro locales distintos y una furgoneta de venta en la bahía de San Francisco.

“Aunque nos ganamos el pan gracias a Instagram (juego de palabras), los entusiastas de TikTok son bienvenidos y valoramos sus puntos de vista como creadores activos”, se menciona en el anuncio de la empresa.

“Incluso podría tener la oportunidad de probar algunas de las nuevas creaciones de Johnny en la cocina”, comentó el fundador de la cadena.

Se les pagará 17,50 dólares la hora para trabajar hasta 10 horas a la semana. Inicialmente es un contrato de tres meses, pero existe la posibilidad de una extensión.

Según la descripción del trabajo, el solicitante debe tener de uno a dos años de experiencia fotográfica y estar familiarizado con el software de edición y las herramientas de diseño. La experiencia de vídeo es una ventaja, dice el anuncio.

Además, en el anuncio se aclara que no hay fecha límite para las solicitudes.