Tendencias

James Franco asegura ser adicto al sexo tras acusaciones de abuso en su contra

Imagen principal

Luego de las denuncias en contra del actor, James Franco reapareció para asegurar que es adicto al sexo y que está en recuperación desde 2016. 

El actor se volvió a mostrar en una entrevista para un podcast estadounidense, en la que admitió que se había acostado con sus estudiantes de la escuela de teatro. Estas acusaciones se conocieron en 2019, cuando dos estudiantes de la clase de interpretación lo acusaron de haber abusado sexualmente de ellas. 

Tras la publicación de los hechos, Franco respondió que sus ex alumnas estaban “hambrientas de atención”.

“Antes de esto tuve que lidiar con la adicción al alcohol, y habían cosas con las que tenía que lidiar que también estaban relacionadas a las adicciones, así que usé mi experiencia en la rehabilitación para examinarme y cambiar la persona que era”, argumentó el actor al comentar sobre su adicción en el podcast. 

“Había gente enojada conmigo y el instinto natural ante eso es hacer que pare, puedes pararte enfrente y hacer lo que tengas que hacer, ya sea disculparte o acabar con eso. Pero eso no te permite hacer el trabajo para mirar lo que hay detrás“, continuó Franco. 

El actor aceptó las acusaciones y admitió que pensaba que tener sexo con estudiantes era aceptable porque era un acto “acordado” entre adultos, pero negó explotarlas sexualmente.

Por último, James Franco se refirió a las declaraciones de Seth Rogen, actor con el que compartió múltiples películas, quien decidió dejar de trabajar con Franco tras lo ocurrido. “Tuvo que responder por mí y yo no quiero eso. No quiero que Seth, mi hermano o cualquiera tenga que responder por mí de nuevo”, concluyó.

Finalmente, el actor tuvo que pagar 2 millones de dólares a mediados de este año para cerrar el caso de abuso.