Tendencias

Camila Cabello y Shawn Méndez: Las razones del término de su relación

Imagen principal

A través de una publicación en común, Camila Cabello y Shawn Méndez dieron a conocer la noticia del término de su romance.

“Hemos decidido acabar con nuestra relación romántica pero nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca”, sostienen los jóvenes. El final del romance aún no se sabe, sin embargo desde su comienzo los rumores de ruptura han estado rodeando a los cantantes. 

Durante la jornada del miércoles, se dio a conocer un texto con fondo negro y emoticones de corazón, Camila Cabello y Shawn Mendez publicaron en redes sociales: “Nosotros iniciamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”.

Las razones de su ruptura aún no se han especificado. Sin embargo, In Touch Weekly se informó que las estrellas de la música pop tomaron un descanso después de pasar la mayor parte de la cuarentena juntos.

Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguimos adelante”, dice el final del mensaje que se ha convertido en viral de redes sociales. 

A pesar de que la ex pareja se conoció el 2014, ambos confirmaron su romance ante el público en septiembre de 2019, después de una amistad que dio mucho de qué hablar. 

Recordemos que Mendes y Cabello fueron objeto de especulación luego de que estrenaran la canción “Señorita” en junio de 2019. Esto, debido al comprometedor video musical y escenas detrás de cámara que daban la idea de que la pareja era cercana. 

Tras conocerse la noticia de la separación, los medios estadounidenses publicaron unas fotografías de Camila Cabello llorando durante una salida con su entonces novio Mendes en Nueva York en el mes de septiembre. Unas imágenes que auguraban su ruptura.