Tendencias

Taylor Swift cita a Pablo Neruda en el cortometraje de ‘All too Well’

Imagen principal

Taylor Swift, una de las artistas del momento, estrenó una versión extendida de 10 minutos de su canción “All too Well”, su éxito del año 2011.

En medio del emocionante estreno de Red (Taylor’s Version), que enloqueció a todo el mundo, la artista norteamericana también estrenó el cortometraje de 14 minutos de la canción de 2011, ‘All too Well’.

En la producción audiovisual, además de la variación de la canción, se puede entender el significado detrás de las letras del aclamado tema. En este video, que está protagonizado por Sadie Sink de la serie “Stranger Things“, Taylor Swift utilizó una cita del poeta chileno Pablo Neruda. Esta corresponde al Poema 20: “Es tan corto el amor y es tan largo el olvido”.

Tras el lanzamiento de esta pieza, muchos seguidores de la artista pensaron que había una supuesta dedicatoria a Gyllenhaal, lo que volcó la discusión en torno a esto. Una de las frases dice: “Y nunca fui buena para contar chistes/Pero el chiste dice: ‘Me haré mayor, pero tus amantes siguen teniendo mi edad”.