Tendencias

El Juego del Calamar: Sigue la polémica por número real que apareció en pantalla

Imagen principal

El Juego del Calamar sigue siendo un éxito a nivel mundial, y también sigue trayendo muchísimas curiosidades y polémicas en todo ámbito.

En una escena del primer episodio de la galardonada serie de Netflix, aparece un número de celular, al que muchos fans comenzaron a llamar, y resultó ser real. Ahí comenzó el problema, que la productora Siren Pictures, en conjunto con Netflix deberán solucionar.

El número corresponde a un hombre tiene que 40 años y vive en la provincia coreana de Gyeonggi, según The Korea Times,. Según contó esta persona, estaba recibiendo unas 4.000 llamadas de teléfono por día, en distintas horas de la jornada. Esta persona, ni siquiera había visto la serie, e inicialmente pensó que eran llamadas de spam.

Según contó este sujeto a la MBC, no desea cambiar su número, ya que lo ha usado por más de diez años y además lo tiene vinculado a su negocio. Netflix, estaría conversando con el dueño de la línea para poder solucionar el problema que lo tiene con verdadero dolor de cabeza.

Un político coreano llamado Huh Kyung-young, estaría ofreciéndole 100 millones de wones (85 mil dólares estadounidenses) al dueño del número, para poder comprar la línea de teléfono.

Escuché que el propietario del número de teléfono que se muestra en una tarjeta de presentación en El juego del calamar está sufriendo daños graves por llamadas en broma. Me gustaría comprar la línea por 100 millones de wones”, escribió Huh Kyung-young, según The Times.