Tendencias

CyberMonday 2021: Ofertas y duración de los descuentos al comercio en línea

Imagen principal

Llegó octubre y con éste un nuevo CyberMonday. La edición 2021 de la esperada temporada de descuentos en línea arrancó este lunes 4 de octubre y se extenderá hasta las 23:59 del miércoles con ofertas para más de 700 marcas asociadas, que van desde calzado y deportes hasta productos de hogar y viajes.

En esta ocasión, el CyberMonday se topa con un contexto de reapertura económica, impulsada por las cifras alentadoras de la pandemia. El evento es organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago y, en esta edición, participarán 688 e-commerce de empresas y 47 fundaciones, totalizando 735 comercios.

Para acceder a las ofertas, solo debes ingresar al sitio oficial del CyberMonday y ahí se te desplegarán todas las marcas asociadas según categoría.

Como siempre, los expertos han advertido poner atención a recomendaciones como hacer compras siempre a través de canales oficiales de las marcas, leer atentamente los términos y condiciones de cada una y tener claros los plazos de entrega, garantías y devoluciones.

Además, se sugiere estar siempre atentos a si los sitios del comercio cuentan con medidas de seguridad online básicas, como tener una dirección que comienza con ‘https’ o el símbolo de candado al costado de la URL. Pequeñas cosas que pueden hacer de esta una experiencia sin sorpresas desagradables.

Algunas de las marcas que participan este año en el CyberMonday son:

Revisa el listado completo aquí.