Tendencias

No es broma: Shakira fue atacada por jabalíes en la calle

Imagen principal

Que te ataque un perro en la calle es una cosa de todos los días, pero que lo haga un jabalí es caso como una historia de ficción. Pero no, los ataques de jabalíes en plena calle son una realidad en algunos lugares y Shakira es testigo (y víctima) de ello. La cantante fue abordada por dos especímenes en plena calle mientras paseaba a su hijo en Barcelona.

La intérprete de ‘Hips don’t lie‘ dio a conocer el violento incidente a través de historias de Instagram este martes. En los registros, Shakira cuenta que los jabalíes la atacaron en el parque. “Me han reventado todo y se iban llevando mi bolso por el bosque con mi teléfono”, relató.

En las fotos, se evidencia el gran tamaño de los animales con los que se encontró la artista en su paseo. Además, contó que solo pudo recuperar su bolso porque se “enfrentó” a ellos.


La situación suena como un absurdo desde nuestro país, pero en Barcelona no es una situación inusual. Los jabalíes suelen viralizarse justamente por los extraños episodios que protagonizan en las calles.