Tendencias

Ricky Martin sorprende con aparente operación en el rostro

Imagen principal

Ricky Martin es uno de los artistas más queridos e importantes de América. Con una carrera que suma éxito tras éxito y una personalidad cálida y abierta, el cantante es respetado en todo el mundo y, nos atreveríamos a decir, se ha ganado el derecho de hacer lo que se le de la gana. Sin embargo, nada de eso ha evitado que sus fanáticos llenen las redes sociales con cuestionamientos por su nueva apariencia.

Y es que Ricky Martin sorprendió a sus seguidores con una entrevista en donde anunció su esperado regreso a los escenarios. Pero claro, lo que llamó la atención no fue la revelación en sí, sino que el cantante parece haberse retocado seriamente el rostro de manera reciente.

Lo que aparentemente fue una operación facial no dejó indiferente a las redes sociales, quienes compararon el actual look de Ricky Martin con el del actor Mickey Rourke, infame por los numerosos cambios en su cara que lo han terminado dejando irreconocible en comparación con su juventud. Otros apuntaron un parecido con el también actor Zack Efron, otra figura pública que llamó la atención por su clara transformación en el rostro.

Sin embargo, otros fans comenzaron a viralizar más imágenes de Martin en un show reciente, en donde su cara parece mucho menos ‘intervenida’ que en la entrevista, por lo que nadie sabe muy bien qué pensar.

Lo importante es que Ricky está listo para volver a las giras. Según Infobae, el cantante aseveró:

“La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (COVID-19). Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”.