Tendencias

Gillian Anderson no deja que sus hijos vean ‘Sex Education’: “Les dije que no se los permitía”

Imagen principal

La serie de Netflix ‘Sex Education‘ se ha tomado las conversaciones recientes. Con el estreno de su nueva temporada, el programa ha arrasado en las redes y parece que todo el mundo lo está viendo. Bueno, casi todo el mundo. Gillian Anderson, que interpreta a la terapeuta sexual Jean Milburn, madre del protagonista de la serie, confesó aunque esta muy orgullosa de su trabajo, no permitió que sus hijos vean la producción. 

La reciente ganadora del premio Emmy estuvo en el podcast ‘The Radio Times‘, donde admitió que está “viviendo feliz en la negación de que mis hijos vean el programa“.

“Cuando salió por primera vez, les dije que no se los permitía“, contó. De todas formas, agregó que “no tengo control sobre lo que hacen con sus amigos”. Aún así, fue enfática en que desea que sus hijos Piper (27), Oscar (15) y (13) no vean la serie.

Se podría pensar que Gillian Anderson entonces no está orgullosa de la serie o su contenido, pero ella dice que eso no podría estar más alejado de la realidad. Enfatiza que la producción hace un gran trabajo para abordar temas importantes, como la identidad de género, el aborto o el consentimiento. Señaló que incluso “he tenido conversaciones con ellos sobre ciertos aspectos del programa y su importancia”.