Tendencias

Johnny Depp sobre la cultura de la cancelación: “Nadie está a salvo”

Imagen principal

Johnny Depp ha estado en el último tiempo muy involucrado en escándalos bastante mediáticos, especialmente de carácter sexual, y por lo mismo es que la cancelación ha comenzado a ser parte activa de su vida pública.

Tras haberse involucrado durante el año pasado en un lío judicial con su ex esposa Amber Heard, su ex esposa, que lo acusó de abuso sexual, lo que la valió muchísimas críticas por parte de las redes sociales, también le valió la cancelación casi transversal por parte del mundo del cine.

En medio del festival de San Sebastián, Johnny Depp fue consultado sobre cómo lograba lidiar con la cancelación, el actor fue tajante.

Es una situación muy compleja. Vivimos una situación en la historia en la que cultura de la cancelación es aire contaminado que se exhala. Pero me siento seguro. Es importante que cuando te enfrentas a algo tan alucinante y sobrecogedor como en lo que estoy. Esto te golpea desde muchos frentes. No dudo que este movimiento como tantos otros ha surgido con las mejores intenciones, pero está descontrolado. Nadie está seguro. Ninguno de ustedes tampoco. Basta que alguno diga una frase, una frase solamente. Le ha pasado a muchos hombres, mujeres y niños, y lo peor es que este tipo de situaciones desagradables se empieza a pensar que es normal“, señaló Depp.