Tendencias

Puedes ganar 1 millón de pesos por ver 13 películas de terror en 10 días

Imagen principal

Stephen King dice que el cine de terror (o la ficción de terror en general) es el espejo de los miedos de una sociedad en un momento determinado. Por eso las películas de terror en los 50 tenían que ver con invasiones espaciales (el miedo al enemigo ajeno en la guerra fría) y pasaron a ser asesinos seriales en los 70s (el miedo a la maldad dentro de una propia sociedad), y ahora es el internet, las cámaras de vigilancia y la invasión a la privacidad (porque obvio).

Solo piensen en lo que pueden aprender mientras ADEMÁS ganan 1 millón de pesos. La compañía financiera estadounidense Finance Buzz quiere realizar un experimento en donde un afortunado verá 13 películas de terror en 10 días, por lo cuál se pagarán 1.300 dólares.

Por qué, te preguntarás. Bueno, quieren probar una tesis: Que las películas de terror de alto presupuesto dan más miedo que las independientes. Para esto, se monitoreará el pulso de una persona a medida que ve las distintas cintas. Los títulos incluyen ‘El Juego Del Miedo’, ‘La Noche Del Demonio’ y ‘Actividad Paranormal’.

Se puede postular hasta el 26 de septiembre, pero hay requisitos. Primero, la persona en cuestión debe ser mayor de 18 años. Segundo (y aquí nos decepcionamos), debe residir en Estados Unidos.

El ganador será revelado el 1 de octubre y el ‘visionado’ será entre el 8 y el 18 del mismo mes. Además se le pagarán 50 dólares extra para montar una ‘fiesta de miedo’, porque Halloween se acerca.

Considerando que muchos de nosotros vemos películas de terror para Halloween de todos modos, no es un mal trato.