Los imperdibles

#LosImperdibles: ¿Cómo aprovechar el fin de semana largo respetando la cuarentena?

Un fin de semana largo distinto, pero sin duda con muchas opciones. Nuestra Loreto Aravena pensó en todo y nos entregó estos imperdibles para disfrutar comiendo, leyendo y viendo series. ¿Ustedes qué harán?

Para tomar: Frizzante tinto

Modavin Sangue di Giuda es un frizzante tinto, de variedad dulce, hecho con unas cepas que solo se da en la región de Lombardía. Acá acaba de llegar y es distribuido por Monteverdi, una comercializadora de solo productos europeos premium. Están con despacho a todo chile. Este finde también..

Para comer: Estadio Español

Con la pandemia, todas los comensales que pasaban por las distintas “plazas de comida” en el Estadio Español, entre ellas, la Pérgola “El Cid”; el bar, restorán, Plaza “Santiago Apóstol” y el Patio Andalu, quedaron sin lugar donde comer.

Para ver: En Pocas Palabras

En menos de media hora, Netflix te resume con Coronavirus, en pocas palabras cómo el covid-19 se transformó en pandemia global.

Para leer: La Revolución del Sueño, de Arianna Huffington.

Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post, escribió este libro pensando en todos aquellos que tienen una falta de sueño generalizada pues lo efectos negativos sobre la salud, la eficiencia, las relaciones personales y la felicidad, al fin, son evidentes