Los imperdibles

#LosImperdibles: Nuevos panoramas para pasar la cuarentena.

Como todos los viernes, Loreta Aravena nos trae las mejores recomendaciones para el fin de semana. Comida, vinos, películas y conciertos, son los imperdibles para pasar este tiempo en casa.

Para los amantes de las hamburgesas recomienda Holy Moly, un restaurante que lleva las mejores hamburgesas a la puerta de tu casa. Además tiene varias opciones de hamburgesas vegetarianas. Si eres de los que te gusta el vino, hace una recomedación a la Cava del Sommelier, quien despacha vinos a tu casa y trae varias alternativas de pack: vinos más un destilado. 

Pasando al mundo del cine, Loreto dice que un imperdible es la plataforma Ondamedia. En esta pagina puedes encontrar miles de series, peliculas y documentales chilenos gratuitos. 

Por ultimo, nos recuerda del gran concierto que hay este fin de semana, organizado por Lady Gaga. One world together at home, será el recital que apoya a la pandemia del coronavirus y cuenta con cientos de artistas. Lo podras ver desde mañana a las 10 de la noche por las pantallas de Chilevisión.