Loli Datos

Datos gloriosos: Imperdibles de Netflix y comida en la playa

Como todos los viernes, Gloria San Martín nos entrega los mejores datos para saber qué comer, dónde ir y cómo entretenerse.

Selena- Netflix

Hoy se estrenó en Netflix la serie Selena, una producción con la que Netflix espera repetir el éxito de Luis Miguel, la serie.
En esta oportunidad, la plataforma ofrece la historia de Selena Quintanilla, la cantante norteamericana de ascendencia mexicana, quien desde su trágica muerte hace 25 años, se ha convertido en una inspiración para miles de latinas.

Real Detective

En Netflix está disponible esta serie, que busca mostrarnos cómo investigadores y detectives resuelven y viven un crimen y cómo continúan con sus vidas después de él.
La serie documental -que tiene dos temporadas de unos ocho capítulos cada una, cuenta en cada uno de los episodios una historia independiente donde un detective cuenta el peor caso que le ha tocado resolver en toda su carrera y que hasta en la actualidad lo persigue.

Un buen partido

Para quienes gustan de las series románticas, este producción indio-británica es ideal para este fin de semana.
Ambientada en India en 1954, en los años posteriores a la división del territorio entre India y Pakistán, la serie nos introduce en el mundo de las familias ricas del país, que se rigen por las tradiciones y las convenciones de fe y como los jóvenes integrantes de estas familias deben enfrentar tradiciones y prejuicios.

Comer: Dos Salmones en La Laguna Zapallar

Para quienes van a la playa este fin de semana, una buena alternativa es Dos Salmones, un restaurant que ofrece principalmente pescados y mariscos, aunque también hay carnes en el menú, que se ha transformado en uno de los favoritos de la zona.