Loli Datos

Datos gloriosos: Mucho que ver en Netflix y exquisita comida peruana en “Panchita”

Como todos los viernes, Gloria San Martín nos entrega los mejores datos para saber qué comer, dónde ir y cómo entretenerse.

LA VIDA QUE QUERÍAMOS

En Netflix está disponible esta película austríaca, que fue la cinta elegida para representarlos en los Premios Oscar 2021 y que narra la frustrada historia de una pareja que no logra tener hijos.
La película habla sobre la maternidad y la paternidad, todo lo que conlleva estos roles y lo que genera no poder alcanzarlos, lo bueno y lo malo, la frustración e insatisfacción en las parejas.

EL PRACTICANTE

En Netflix también está disponible esta película para los amantes del supenso. 
El actor español Mario Casas se transforma en villano en este thriller donde da vida a un paramédico que queda en silla de ruedas tras sufrir un accidente en la ambulancia donde trabajaba.
Él es un hombre frío, manipulador y celópata, que se obsesiona con su novia cuando ella decide dejarlo e irse de la casa.

HILLBILLY. UNA ELEGÍA RURAL

Ya está en Netflix la película Hillbilly, una Elegía Rural, protagonizada por Amy Adams y Glenn Close, una producción que se ha convertido en el centro de los comentarios, tanto de quienes la aman como de quien la odian y que pasó de ser considerada desde la firme candidata al Oscar al bodrio del año, incluso antes de ser estrenada.

Último programa