Loli Datos

Datos Gloriosos: Libros, series y exposiciones para disfrutar este primaveral fin de semana

Este viernes, Loli San Martin entrega los mejores datos para disfrutar este fin de semana en casa o al aire libre.

Libro – La villa de las Telas y la saga: Las hijas y el legado de la Villa de las Telas ($17.000 aprox) 

Esta saga de la autora Anne Jacobs, es una saga familiar, para los fanáticos de Downton Abbey y Kate Morton (autora del Jardín Olvidado y las Horas Distantes, entre otros), que ha cautivado ya a más de un millón de lectores en Alemania. La historia está centrada en una poderosa familia que tiene un oscuro secreto.

La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie.

Exposición – Alqui-mia de Ximena Ducci

Hasta este domingo, se puede ir a ver la exposición de escultura en cerámica Alqui-mia de la artista Ximena Ducci. En la sala de exposición del Centro Cultural Las Condes (Av. Apoquindo 6570, entrada por Nuestra Señora del Rosario). 

Son 28 piezas de un nuevo trabajo de cerámica de gres, agregando un tercer fuego en oro, con una temática de la “casa”, como imagen simbólica. El montaje se hizo en su mayoría, en cajas iluminadas y se muy interesante.