Que hacer

¡No te alteres!, aún quedan vacaciones, así que no te pierdas la oportunidad de ver estas películas

En el ‘Qué hacer’ de esta semana, te recomendamos panoramas cinematográficos para que aproveches estos últimos días de vacaciones.

Nuestros Matías de la Maza y Yerko Salgado llegaron a ‘Quién Lo Diría’ para mostrarte las mejores películas para presenciar este fin de semana:

“Ellas hablan” (Drama | Abusos sexuales) (En Cartelera):

En 2010, las mujeres que integran una colonia religiosa tratan de reconciliarse con la fe tras haber sufrido una serie de agresiones sexuales.

 

“Triangulo de la tristeza” (Comedia | Drama) (En Cartelera):

Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros.

 

“Stonehouse” (Serie de TV | Comedia | Drama) (En Filmin):

Inspirada en el ascenso y caída del parlamentario británico John Stonehouse. Una historia repleta de secretos, estratagemas y relaciones peculiares, que culminaron en la simulación de su muerte en 1974.

 

“Escondidos en brujas” (Thriller | Drama | Comedia) (En HBO Max):

Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.