Que hacer

Recomendado Infinita: Las mejores películas para que no te quedes sin panorama en estas vacaciones

En el ‘Qué hacer’ de cada semana, te recomendamos panoramas cinematográficos por si ya te quedaste sin ideas de qué ver en las vacaciones junto a la familia o amigos.

Nuestros Matías de la Maza y Yerko Salgado llegaron a ‘Quién Lo Diría’ para mostrarte las mejores opciones de producciones para presenciar el fin de semana:

“La Ballena” (Drama | Familia) (en cartelera):

Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

 “X” (Terror | Años 70) (en Prime Video):

En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.

“El Teléfono Negro” (Terror | Thriller | Fantástico)  (en HBO Max):

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

 

” The Curse” (Comedia | Crimen | Drama) (en Filmin):

En Londres a principios de la década de 1980, van tras la pista de una banda de delincuentes de poca monta, quienes debido a su propia estupidez y falta de juicio, se ven envueltos en uno de los mayores robos de oro de la historia.