Que hacer

Recomendado Infinita: Te recomendamos películas para ver este fin de semana

En el ‘Qué hacer’ de radio Infinita, te dejamos recomendaciones de películas para que el fin de semana se más entretenido en familia o amigos.

Nuestros Matías de la Maza y Yerko Salgado llegaron a ‘Quién Lo Diría’ para mostrarte las mejores opciones de producciones para presenciar el fin de semana:

“Los Fabelman” (Drama | Biográfico) (En cartelera):

Film semiautobiográfico de la propia infancia y juventud de Spielberg. Ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60, un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre, artista (Michelle Williams), y su pragmático padre, ingeniero informático (Paul Dano), descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.

“El hijo” (Drama | Familia) (En cartelera):

La ajetreada vida de Peter junto a su nueva pareja Emma y su bebé se convierte en un caos cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un joven problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela.

 

“Bienvenidos al Wrexham” (Serie de TV. Documental) (En Star+):

Serie documental que narra la compra y administración del Wrexham AFC galés, uno de los clubes de fútbol profesional más antiguos, por parte de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

“Todo lo que respira”, (Documental) (En HBOmax):

Mientras legiones de pájaros caen de los cielos de Nueva Delhi y la ciudad arde con malestar social, dos hermanos corren para salvar a una de las víctimas: una majestuosa cometa negra, un ave de rapiña esencial para el ecosistema de su ciudad.