Que hacer

Recomendado Infinita: ¿Qué ver el primer fin de semana de febrero?

En el ‘Qué hacer’ de radio Infinita, te dejamos recomendaciones de películas para que el fin de semana se más entretenido y no tengas que salir de la casa con esta ola de calor.

Nuestros Matías de la Maza y Yerko Salgado llegaron a nuestro ‘Quién Lo Diría’ para mostrarte las mejores opciones de producciones para el primer fin de semana de febrero:

“Llaman a la puerta” (Terror |Intriga) (En cartelera)

Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una niña y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

“Los Espíritus de la Isla” (Drama | Comedia) (En cartelera)

En una isla remota frente a la costa oeste de Irlanda, ‘Los Espíritus de la Isla’ cuenta la historia de dos amigos de toda la vida, Pádraic y Colm, quienes se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone fin a su amistad de un modo abrupto. Un Pádraic atónito, ayudado por su hermana Siobhán y por Dominic (un joven con problemas), se esfuerza por reconstruir la relación, negándose a aceptar las negativas de su amigo de siempre. Cuando Colm le plantea a Pádraic un ultimátum desesperado, los acontecimientos se precipitan y provocan consecuencias traumáticas.

The English (Drama | Venganza) (HBO Max):

Miniserie. Es una rica mujer inglesa que llega a los Estados Unidos en 1890 con una bolsa de dinero, empeñada en matar al hombre que considera responsable de la muerte de su hijo. Ella se cruza en su camino con Eli Whipp (Chaske Spencer), recientemente despedido del ejército que trata de regresar a casa.

La tierra según Philomena Cunk (Comedia) (Netflix)

Philomena Cunk narra los hitos logrados por el ser humano desde sus primeros días sobre la faz de la Tierra hasta la actualidad. En tono de comedia, se muestran también aquellos avances que nunca llegaron a ver la luz.