Que hacer

Recomendaciones literarias para estas vacaciones: El libro del príncipe Harry, una novela erótica y el profundo libro de Catalina Infante

Imagen principal

Llegan las vacaciones, una excusa perfecta para agarrar uno de los buenos libros que recomienda Anita Barra de Qué Leo Mil Tobalaba.

En la Sombra: Las confesiones del Duque de Sussex, Harry.

Ha estado en todos lados, y se ha transformado en el best seller del momento. Es un gran libro y un gran personaje, que contiene todos los ingredientes que alguien buscaría encontrar en una novela. Hablamos de la familia real, que atrae mucho interés en todo el mundo. El escritor fantasma, John Joseph Moehringer se encargó de unir todas las piezas, relatos y confesiones del Duque de Sussex, para transformarlo en un libro que te atrapará y no te soltará. Tiene 560 páginas.

¡Al Estadio, Al Estadio!: Historias de tablón y papel picado, de Ignacio Valenzuela

El periodista deportivo, Ignacio Valenzuela presenta este libro para toda la familia, que cuenta historias de los 32 estadios que hay en Chile en primera persona. Las anécdotas deportivas y experiencias personales en cada uno de los recintos son el alma del libro, que además, permite que el lector se pueda enterar del lado B del fútbol chileno. Las historias de tablón y papel picado, como el mismo autor lo ha escrito, son un viaje a la catedral del deporte rey, como si estuvieras ahí.

 

Las manzanas de Eva: De Imma Sust

Una novela erótica que cuenta la vida de una mujer de 34 años que trabaja en un banco, que cuenta -luego de una desilusión amorosa- cómo enfrenta sus ganas de nuevamente volver a estar en pareja. Habla de un montón de fenómenos actuales, como el uso de redes sociales para conocer personas, y también, aborda la temática del auto cuidado a la hora de tener relaciones sexuales.

 

La Grieta: de Catalina Infante

Es una reconstrucción de recuerdos por medio de la protagonista, donde esta acaba de ser madre, momento en el que aprovecha de contar cómo las mujeres pueden verse sobrepasadas por el hecho de traer a la vida a un nuevo ser humano.  Habla del rescate de la memoria y de los recuerdos, además de la posibilidad de vivir muchas vidas, al mismo tiempo en que vive muchos momentos y escenas de la propia vida.