Que hacer

Datos Gloriosos: Qué ver y qué comer esta semana

En búsqueda de aprovechar siempre el fin de semana al máximo, nuestra editora Gloria ‘Loli’ San Martín se pasó por ‘Qué Hay De Nuevo’ con los recomendados precisos sobre qué ver y dónde ir a comer en estos días de descanso. Pase por acá:

El Ángel De La Muerte (película, Netflix)

Basada en un hecho real, la película El angel de la Muerte cuenta la historia del enfermero Charles Cullen, quien asesinaba a sus pacientes utilizando insulina y diagoxina. Protagonizada por Eddie Redmayne y Jessica Chastain, la producción muestra cómo fue detenido este enfermero estadounidense que, a inicios del 2000, estremeció a la sociedad por haber asesinado a un número hasta ahora no confirmado de pacientes, lo que le ha valido el aterrador título del “asesino más prolífico en la historia”.

El Encargado (miniserie, Star Plus)

Esta miniserie de 11 capítulos cuenta a historia de Eliseo (Guillermo Francella), un conserje cuyo trabajo está en jaque luego de que los vecinos se plantearan construir una piscina en la terraza, donde él vive. En caso de que logren aprobar el proyecto, los inquilinos prescindirían del servicio del encargado. Con 30 años de trabajo encima, Eliseo no planea irse tan fácil y para eso, esta dispuesto a usar toda la información que tiene sobre los vecinos para llevar a cabo un plan maestro, con las maniobras más manipuladoras posibles.

La Calma By Fredes (restaurante)

La Premiación 50Best, que reconoce a los mejores restaurantes del mundo, se anunciará la próxima semana, y en esta oportunidad ampliará el número de establecimientos considerados a 100, habiendo revelado ya algunos de los nuevos considerados. Ahí 4 restaurantes chilenos: Demencia, Olam, Emporio Ambrosía y La Calma by Fredes, este último ubicado en avenida Nueva Costanera 3832 (Vitacura) y que se ha transformado en una de las mejores alternativas para comer los más frescos pescados y mariscos del país.

Más detalles aquí.