Que hacer

”Moonage Daydream”, ”Bodies, Bodies, Bodies”: Revisa la cartelera del Cine Arte para la próxima semana

Imagen principal

Para ver las nuevas películas que han salido a la pantalla grande, una muy buena opción es el El Cine Arte Alameda, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins, Santiago; que cuenta con salas totalmente equipadas, cómodas, y con 200 butacas de capacidad.

Este es un espacio del Centro Arte Alameda con la mayor cantidad de años de funcionamiento, según detalla en su sitio web. Un recinto que programa una selección con lo mejor del cine arte nacional y arte nacional, apostando por producciones independientes, extranjeras y LGBT+.

¿Cuál es la programación de la prox. semana?

”Moonage Daydream”

Durante la programación de la próxima semana, sigue estando disponible la película documental dirigida por Brett Morgen, que trata sobre el músico británico David Bowie. Un filme que utiliza imágenes inéditas de los archivos personales de Bowie, incluyendo clips de conciertos en vivo.

Mira el trailer aquí.

”Argentina 1985”

Es una pieza audiovisual del género dramático que está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar a la más sangrienta dictadura militar argentina. Dirigida por Santiago Mitre.

Mira el trailer aquí.

”El Castigo”

Película dirigida por Matías Bize y protagonizada por los chilenos Néstor Cantillana y Antonia Zegers; el trabajo audiovisual sigue a una pareja en tiempo real, mientras atraviesan el drama de haber perdido a su hijo en el bosque.

Mira el trailer aquí.

”They Live”

Un filme estadounidense dirigido por John Carpenter, y trata sobre cómo un trabajador encuentra unos lentes que le permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas, descubre que importantes personajes políticos y sociales son en realidad extraterrestres.

Mira el trailer aquí.

”Bodies, Bodies, Bodies”

Es otra propuesta estadounidense dirigida por la directora Halina Reijn. Se trata de un grupo de 7 amigos que prepara una fiesta durante un huracán y debido al mal tiempo no pueden salir del lugar. Por eso, deciden jugar a revolver asesinatos falsos, sin embargo, descubren que se ha producido un asesinato real.

Mira el trailer aquí.

”Matar a la Bestia”

Una producción argentina dirigida por Agustina San Martín. Cuenta la historia de Emilia de 17 años quien busca a su hermano perdido en una jungla. Aquí, abundan mitos de una peligrosa bestia.

Mira el trailer aquí.

 

Revisa los horarios de Lunes y Martes:

Lunes 10

  • Argentina 1985: 18:30 p.m
  • El Castigo: 17:00 p.m
  • They Live: 21:00 p.m

Martes 11:

  • El Castigo: 18:00 p.m
  • Moonage Daydream: 15:30 p.m
  • Bodies, Bodies, Bodies: 19:39 p.m
  • Matar a la Bestia: 21:15 p.m

Para ver la cartelera de septiembre, HAZ CLIC AQUÍ.