Que hacer

Para los dulceros: los mejores chocolates para disfrutar este fin de semana

Imagen principal

Cada vez se ha vuelto más sofisticada la tradición de los huevitos de chocolate en nuestro país. También la adaptación a los nuevos tiempos ha permitido conocer más lugares donde comprarlos. Aquí les dejo tres recomendaciones de donde comprar sus chocolates y postres para disfrutar este fin de semana:

Chocolatería Caramel

Un imperdible. Esta chocolatería con sede en Renato Sánchez 4054 y Vitacura 2609 es un lujo en cuanto a sensaciones. Nada de esos sabores grasientos de chocolates, sólo mucho sabor a cacao de la mejor calidad, combinado con espectaculares sabores frutales y exóticos, como maracuyá, menta, te verde y chai.

¿Qué les recomiendo para este fin de semana?

Para seguir la tradición, en Caramel tienen un exquisito surtido de huevitos con rellenos de Cookies and Cream, Nutella , caramelo, Snickers , dulce de leche y crocantes. Son una opción que acompañada de un buen café, se disfruta al 100%.

Lo pueden encontrar por medio de su venta online en la aplicación Cornershop.

 

Dulcería De La Fuente

Un clásico de Providencia que está más vigente que nunca. Con más de 50 años de tradición se siguen reinventando día a día con nuevas propuestas. Ubicados en Dr. Roberto del Río 1650, son un lugar con sabores inigualables en el sector, con una oferta que va desde pequeños dulcecitos hasta grandes tortas llenas de sabor que levantan el ánimo de cualquier persona.

¿Qué les recomiendo para este fin de semana?

Su promoción de Semana Santa es deliciosa, ya que tendrán galletones de pascua, una torta de conejito de pascua y popcakes especiales para esta ocasión. No dejen de probarlos también con un buen café cortado de grano, es un imperdible.

Para hacer sus pedidos pueden hacerlo en su página web o llamándolos a su número fijo +56222742686.

 

Coccolino – Viña del Mar

Sí, esta semana comí demasiados chocolates para hacer esta sección, pero no me arrepiento de ninguno. Uno de ellos, es Coccolino, ubicado Av. Blanca Estela 1927 en la comuna de Concón. Tienen una cantidad de huevitos y chocolates deliciosos (y hermosos) que los dejarán felices.

¿Qué les recomiendo para este fin de semana?

Tienen tortas, postrecitos, alfajores y barquillos, pero yo me quedo si o si con el Huevito Coccolino, relleno de Brownie o M&M, que es un imperdible para los dulceros como yo.

Pueden hacer sus pedidos en la página web y también llamando a su teléfono +56997034807.