Qatar 2022

El día de furia de Samuel Eto’o en Qatar 2022: Le dio una patada en la cara a un youtuber

Imagen principal

El embajador del Mundial de Qatar 2022 y ex crack del FC Barcelona, Samuel Eto’o, perdió los estribos y terminó agrediendo a un youtuber.

El ex jugador de la seleccción camerunesa, Samuel Eto’o a la salida del duelo entre Brasil y Corea del Sur, tuvo un momento de furia con un hincha que se encontraba apostado a las afueras del estadio.

En un video se puede apreciar cómo Eto’o, quien es el actual presidente de la Federación de Camerún, le dio un patadón en la cara a una persona que se encontraba grabando con una cámara. El camerunés se dio el tiempo, antes del incidente, de sacarse fotos con los aficionados, sonriendo junto a ellos y saludando a quiene pasara por ahi.

Sin embargo, al aparecer una persona con una cámara que grababa al ex delantero todo cambió. Este le hizo una pregunta breve y Eto’o se molestó de inmediato, comenzando a perseguirlo de manera muy insistente.

Uno de los acompañantes de Samuel Eto’o le quitó la cámara al youtuber luego de empujarlo, donde le hombre se cayó al suelo, momento donde el ex ariete del Barcelona le propinó una tremenda patada en la cara.

Se trata de un youtuber argelino y según varios medios internacionales este estaba provocando a Samuel Eto’o. Su nombre de usuario s Saduni SM y anució este martes la presentación de una denuncia contra el exfutbolista.

Por medio de su canal, el individuo relató que le había preguntado al camerunés por el polémico árbitro que hubo en el repechaje entre Argelia y Camerún, algo que enojó al ex Barcelona.