Qatar 2022

El distendido día libre de Argentina en Qatar 2022: Álvarez y Mac Allister pasean en yate con Batistuta y De Paul cena con Tini

Imagen principal

La selección Argentina tuvo un distendido día libre luego de haber sellado su paso a los cuartos de final de Qatar 2022 tras vencer a Australia.

Argentina venció 2-1 a Australia este sábado y aseguró su cupo entre los 8 mejores de la cita máxima del fútbol mundial. Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, el equipo de Scaloni tuvo un respiro luego del mal inicio en el mundial.

La fiesta se desató en la concentración de los argentinos, con un día libre donde los jugadores aprovecharon de pasear, descansar, salir a comer e incluso recorrer el desierto qatarí.

Julián Álvarez y Alexis Mac Allister se reúnen con Batistuta para pasear en barco.

Para intentar contagiarse de goles o para simplemente relajarse, eso nunca lo sabremos. La cosa es que un día después del partido con Australia, Gabriel Batistuta invitó a Julián Álvarez y a Alexis Mac Allister a un paseo por el mar de Qatar. Álvarez vive un gran presente, al igual que Mac Allister, ambos titulares en la selección, y en el caso del delantero, como uno de los goleadores de Argentina.

Las redes sociales reaccionaron tras ver al segundo goleador histórico de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistura, junto a los jóvenes Álvarez y Mac Allister en un yate privado, donde descansaron pensando en el duelo con Países Bajos.

“Playa con Julián Álvarez y Alexis”, escribió en el pie de la foto que Batistuta subió a sus redes y que acumula más de 86 mil me gusta.

Algunos de los comentarios decían: “Pasales tu magia”, “Dale tu bendición”, “Va a ocupar tu trono”, “Veo pura magia en las fotos”, “Lindo equipo para un picado”.

 


De Paul cena con Tini Stoessel

Una de las parejas más polémicas y que ha dado más que hablar es la de Martina Stoessel​ conocida como Tini Stoessel, que es una actriz y cantante, que está de pareja junto al volante Rodrigo de Paul.

El jugador argentino aprovechó el día libre, y aprovechó de recargar energías junto a sus amigos y su pareja, con quien estuvo durante todo el día recorriendo Doha.

Tini llegó a Qatar para alentar a la selección contra México, algo que le trajo suerte. Una especie de amuleto para el equipo de Scaloni, que desde ese duelo no ha dejado de ganar.

“Ella sufre y se alegra a la par mío”, afirmó el volante sobre la compañía de su novia, quien va a estar en el estadio en el duelo contra Países Bajos.

No hubo cenita romántica en Qatar entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la  foto que confirma qué pasó en el día de descanso
El Dibu Martínez en el desierto Qatarí junto a su familia
Uno de los que brillaron ante Australia también aprovechó de salir de la concentración y pasar el día junto a su familia.
Emiliano ‘Dibu’ Martínez posó junto a su familia y amigos en el desierto qatarí, donde además, compartió durante el día un asado bien a la argentina junto a sus padres, hermanos y familiares.
El día después de la milagrosa atajada de Dibu Martínez: la tierna anécdota  de su hijo, un asado bien argentino y atardecer en el desierto | Diariola  Republica