Qatar 2022

Gonzalo Fouillioux: “No creí que el equipo de Francia iba a cambiar tanto con los suplentes”

Imagen principal

En ‘Salimos Jugando’, Gonzalo Foillioux se refirió a la derrota de Francia frente a Túnez, el último partido antes de octavos de final.

En un duelo donde Francia presentó un equipo alternativo, el conjunto de Túnez logró vencer a “Les bleus” por la cuenta mínima, mostrando un gran juego y una sólida defensa ante el equipo de Didier Deschamps. A los 98 minutos del partido de hecho,

Antoine Griezmann ponía el 1-1, pero fue anulado por posición de adelanto. Los africanos se quedaron con sólo 4 puntos, lo que no les permite avanzar a octavos de final.

Sobre este duelo, Fouillioux declaró que: “Fue muy opaca la versión de la selección francesa, con muchos jugadores incómodos fuera de posición. Es una decisión razonable de Didier Deschamps. El mundial te tiene que pillar bien un mes entero y es muy importante la manera en que llgas y si llegas descansado”.

Además, consideró que: “Es algo inteligente lo que hace el DT de Francia, considerando la lesión que había sufrido Benzema y la de Lucas Hernández. Ahora bien, no creí que iba a cambiar tantas piezas. No creí que el equipo de Francia iba a cambiar tanto con los suplentes”.