Qatar 2022

Brasil clasifica, el partidazo de Serbia vs Camerún y la derrota de Corea: Qatar 2022 en Salimos Jugando

Imagen principal

Brasil ganó con un golazo, Serbia y Camerún protagonizaron uno de los mejores partidos hasta ahora y Corea cayó ante Camerún en Qatar 2022.

En un tremendo partido, cameruneses y serbios empataron 3 a 3. Los africanos y europeos se vieron las caras desde temprano, en un partido que hasta el minuto 53 lo ganaba Serbia. Pero Camerún reaccionó a tiempo y remontó, empatando el encuentro con un golazo de Vincent Aboukabar y un gran gol de Choupo-Moting.

Por otro lado, muchos goles y grandes jugadas se vieron en el Ghana vs Corea del Sur. En un encuentro plagado de goles, los africanos lograron superar a Corea del Sur, comandada por Heung-Min Son. El partido lo comenzó ganando Ghana, pero Corea empató con doblete de Gue-sung. Finalmente, los ghaneses vencieron con un doblete de Mohammed Kudus.

Sin Neymar, Brasil logró vencer a Suiza y se clasificó a octavos de final. Tras la ausencia de su máxima estrella, Neymar, quien se lesionó contra Serbia, los brasileños estaban llenos de dudas sobre a quién parar en delantera para suplir la ausencia del astro del PSG.

Pero sin él lograron vencer a Suiza, con un golazo de Casemiro, que la clavo a un extremo del arco tras una gran jugada. Con esto, los de la verdeamarhela se clasifican a la ronda de los 16 mejores, a la espera de lo que pase en el grupo de Portugal, Uruguay, Corea del Sur y Ghana.