Qatar 2022

Japón da la sorpresa y España humilla a Costa Rica: Qatar 2022 en Salimos Jugando

Imagen principal

Qatar 2022 no para de traer sorpresas a sus hinchas, con la goleada de España y el triunfo de Japón, las predicciones se rompen.

Japón dio la sorpresa y venció por 2 a 1 a Alemania en lo que fue un verdadero partidazo con goles, llegadas, adrenalina y muy pero muy buen fútbol. Los teutones lo partían ganando con gol de Gündogan por medio de un penal.

Pero se relajaron y se confiaron, algo que Japón aprovechó, dando vuelta el partido y ganándolo por 2 a 1 con dos verdaderos golazos. La genialidad de los mediocampistas, la rapidez de sus delanteros y la solidez de la defensa fueron la clave del encuentro.

España no tuvo piedad con Costa Rica y los venció por 7 a 0. El equipo de Luis Enrique vapuleó a Costa Rica y se perfila como candidato a la Copa del Mundo.

A los 30 minutos, el conjunto español ya vencía por 3 a 0 a los costarricenses, que poco y nada pudieron hacer ante el poderío español. Con goles de Dani Olmo (11′), Marco Asensio (21′), Ferrán Torres (31′ y 54′), Gavi (74′), Carlos Soler (90′) y Álvaro Morata (90’+2), la selección española quedó en primer lugar del grupo, seguida por Japón, que venció a Alemania en la sorpresa del día.

Esto y más lo abordamos hoy en Salimos Jugando: