Qatar 2022

Gonzalo Fouillioux y su análisis de la goleada de Inglaterra: “Nunca sacaron el pie del acelerador”

Imagen principal

El periodista de Radio Infinita, Gonzalo Fouillioux, se refirió a la goleada de Inglaterra ante Irán por 6-2 en su debut en Qatar 2022.

“En el partido de Inglaterra contra Irán no ocurrió lo que ocurre en el fútbol: la contraposición de dos fuerzas que buscan un resultado”, expresó el conductor de Salimos Jugando.

Fouillioux además destacó el poderío ofensivo que tuvo Inglaterra frente a los iraníes. “Desde el inicio le pasaron por encima a Irán. Un inicio accidentado, que tuvo un inicio violento por el choque que dejó fuera al portero iraní del partido. De los primeros 20 minutos, como mucho se jugaron cinco. A partir del primer gol de Inglaterra no pararon de hacer goles, nunca sacaron el pie del acelerador”.

Además, destacó a las figuras del equipo dirigido por Gareth Southgate. “Harry Kane, pese a no hacer un gol, tuvo un gran partido, con esa capacidad de organizar al equipo y de pasar la pelota. Fue también un gran partido de Sterling y Bellingham, que es una de las grandes joyas que tiene esta Copa del Mundo”.

Escucha su análisis completo: