Viaje Infinito

Toronto: Vida Cosmopolita, Iconos Arquitectónicos y Encanto a Orillas del Lago Ontario

Imagen principal

En un nuevo capítulo de Viaje Infinito, nos trasladamos a una ciudad en Canadá ubicada a lo largo de la orilla noroeste del lago Ontario, a Toronto. La mezcla perfecta entre una serie de rascacielos altos pero también con muchas áreas verdes.

Conversamos con Francisca Martínez, publicista de profesión y “soa” de corazón. Comparte sus mejores tips de viaje en sus redes sociales @nauornever y estuvo en Toronto

Conversamos también con Francisco Wendt, chileno que vive en Canadá y nos contó acerca de los tesoros de Toronto.

¿Qué visitar en Toronto?

1. CN Tower

Uno de los lugares icónicos de Toronto y una de las siete maravillas del mundo moderno, la CN Tower. A 1,815 pies de altura, esta maravilla de la ingeniería es algo difícil de no ver ¡y no vas a querer dejar de verla! Más allá de que es un edificio muy atractivo, la CN Tower actualmente es sede de restaurantes de alta cocina y de emocionantes actividades.

2. Museo Real de Ontario

El Museo Real de Ontario es el museo más grande de culturas del mundo e historia natural en Canadá. Localizado justo en el centro de Toronto, el museo alberga exhibiciones con una gama de temas desde los dinosaurios al antiguo Egipto a las Naciones originarias de Canadá.

3. La galería de arte de Ontario

Noventa mil notables obras de arte viven dentro de las paredes de la Galería de arte de Ontario, uno de los mejores y más grandes museos de arte en Norteamérica. Observa el aclamado trabajo del Grupo de los Siete de Canadá, parte de la más grande colección de arte canadiense en el mundo. Luego, recorre el mundo desde la Galería de arte africano hasta la amplia colección europea, y viaja por el tiempo, desde el Renacimiento y el Barroco hasta la época actual. Fotografía, escultura, arte gráfico, instalaciones; Rubens, Goya, Picasso y Rembrandt; la Galería de arte de Ontario tiene todo. El mismo edificio es una obra de arte. El mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry, el hombre detrás del Museo Guggenheim de Bilbao, diseñó una ampliación de la Galería en 2008 que se ha ganado toneladas de felicitaciones. Si eres un amante del arte, no hay mejor lugar de la ciudad que éste.

4. Casa Loma

El único Castillo de tamaño real en Norteamérica se localiza en Toronto. Casa Loma literalmente tiene todo lo que puedes desear de un castillo. Tiene torreones que permiten hermosas vistas de la ciudad. Hay una gran biblioteca y cerca de 100 salones de lectura. Hay pasajes secretos para explorar, incluyendo un túnel de 250 metros hacia los establos y la cochera para los carruajes, en donde se presenta una exhibición de autos antiguos de principios de 1900. Además tiene cinco acres de jardines, llenos de bellas flores, esculturas y fuentes. Conecta tus audífonos, escucha la audio guía digital y deambula por un castillo en la ciudad.