Más Que Un Pitch: El Podcast

Fundadora de Sweets Hamilton: “Desde chica siempre supe lo que quería hacer”

Imagen principal

Tenía apenas doce años cuando empezó a vender calugas, cupcakes y galletas en el colegio. No lo hacía por nota ni por moda: lo hacía por independencia. Teresita Hamilton encontró en el azúcar y la mantequilla no solo su pasión, sino su primer ingreso. Para cuando cursaba tercero medio, ya tenía marca, clientela, equipo de ventas y un pequeño imperio dulce que le dejó sus primeros $3 millones.

Pero la historia no termina ahí. Vino la universidad, los Excel, los costos, las clases de economía… y también una enfermedad autoinmune que cambió su forma de ver la vida. Decidió parar. Viajó a Europa, comió arte en forma de postre y volvió con una decisión firme: hacer de Sweets Hamilton su vida. Hoy, combina diseño, sabor y estrategia para conquistar el paladar (y el Instagram) de miles de seguidoras.

¿Cómo fue que una niña que vendía calugas en los recreos se transformó en una referente de la repostería digital? Descúbrelo en Más Que Un Pitch, con Juan Manuel Astorga y Juan Pablo Silva. De lunes a viernes, de 17:00 a 18:00, por Infinita 100.1 FM y en Spotify.