Más Que Un Pitch: El Podcast

Fundador de Easyways explica cómo su marca revolucionó al mercado de robots de cocina

Imagen principal

Partió con una idea: Hacer una alternativa más barata pero igual de conveniente a Thermomix. Fue su padre quien hizo la sugerencia. Desde ahí, Tomás Echenique dio un giro radical a su vida, dejó el derecho como profesión y se convirtió en fundador de Easyways, una empresa que se especializa en la comercialización de robots de cocinas y otros artefactos que permiten, en sus palabras, ‘una vida más simple’ a la hora de abordar la gastronomía.

No fue fácil: Tuvo que sortear los desafíos propios de un emprendedor en Chile, más aún uno que trabaja con tecnología. Los permisos fueron un tema. Convencer de la calidad de sus productos fue otro. Sin embargo, gracias a esfuerzo e iniciativa, hoy Easyways es una marca instalada en el mercado, que no solo ofrece productos innovadores y útiles a la hora de cocinar sino que también recetas y experiencias que convierten a su nombre en algo integral.

¿Cómo llegaron a esto? Así lo conversó Echenique con Juan Manuel Astorga y Juan Pablo Silva.