Senador Ossandón (RN) por acusación constitucional contra Boric: “El horno no está para bollos”
El parlamentario agregó que “un tema tan serio, lo mínimo es sociabilizarlo. Si tuviera éxito y se destituyera al Presidente de la República, mira el forro en que se mete el país”.
En conversación con ‘Ahora es Cuando’, el senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón se refirió a la acusación constitucional que presentará un grupo de diputados de su partido en contra del Presidente Gabriel Boric ante la crisis de seguridad que vive el país. Sobre esto, Ossandón afirmó que “el horno no está para bollos (…) hoy tenemos que dar señales de unidad y ver cómo combatir el tema de la delincuencia”.
En esta misma línea, Ossandón esgrimió que “tanta acusación, tanta pelea política le hace mal a Chile, no sé si sea el minuto. Estamos llenos de señales malas”. La gente quiere que estemos unidos y busquemos soluciones concretas”.
Asimismo, Ossandón dijo que “un tema tan serio, lo mínimo es sociabilizarlo. Si tuviera éxito y se destituyera al Presidente de la República, mira el forro en que se mete el país”. También, se sumó a la postura del presidente de su partido, el senador Galilea y llamó a la bancada a “evaluar y sopesar lo que están haciendo, hagamos cosas serias (…) estamos frente a una elección municipal todos los candidatos a alcaldes parecen sheriff”.
Consultado por una eventual acusación constitucional en contra de la ministra del Interior, Carolina Tohá, el senador opositor, se mostró en contra del libelo y expresó que “lo que yo he visto es que ella cumple con su deber”.